Galletillas de Ego

Galletillas de EgoLa infidelidad es un acto profundamente narcisista. (Por supuesto, los infieles no lo ven de esa manera. Generalmente lo ven como un acto desinteresado de liberar a alguien que esta oprimido con el vínculo de un matrimonio asexual con un imbécil…).

Pero realmente la infidelidad se trata de una cosa: las galletillas de ego. Los infieles necesitan de sus galletillas de ego. Muchas y muchas galletillas. Los psiquiatras llaman a las galletillas de ego “el suministro narcisista”, pero yo prefiero pensar de ello como la Comida de Ego para Perros Narcisistas. Los infieles necesitan saciarse. Ellos necesitan muchísima validación de que son especiales, sexis y que son entendidos solo por unas pocas personas especialmente seleccionadas.

El problema es que las galletillas de ego no sacian y por eso siempre necesitan más. Parte del problema es el infiel mismo: ellos tienen un vacío en su alma donde la empatía y la conexión deberían de estar. Así que una persona puede darle galletillas de ego en cantidades industriales a un traicionero, pero ellos nunca estarán satisfechos.

La otra parte de la ecuación es la naturaleza insatisfactoria de las galletilla de ego. El suministro narcisista es como la peor comida para las gallinas: está llena de arsénico, tiene pedazos de gallinas muertas y tiene heces de corral. Es porquería.

¿Que hay en un paquete de Comida de Ego para Perros Narcisistas? Adulación. Atención. Sexo fácil. Caprichos. Fantasía. Centralidad.

Los infieles prefieren las galletillas de ego que el amor. Amar requiere reciprocidad y conexión. El amor es desorganizado y exigente. Las galletillas de ego son mucho más fáciles.

Recuerda, se requieren muchas galletillas de ego para alimentar a un traicionero y ellos nunca tendrán las suficientes para compartir contigo, ¿entiendes? Por eso es que las esposas o esposos traicionados tienden a ser desatendidos y abandonados durante el periodo de infidelidad. Las galletillas de ego son muy preciadas. Si los infieles le dan galletillas de ego a otras personas, van a querer algo a cambio. Busca una relación sana y satisfactoria basada en la mutualidad y el respeto. No trafiques con galletillas.

Translation by Paola Potts.

Subscribe
Notify of

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments